- Dominio de conocimientos y habilidades que permiten al egresado contar con competencias especializadas en procesos del negocio; impulso de marca, productos o servicios; con capacidades para la prospección de ventas en un segmento estratégico.
- Dominio y comprensión de herramientas informáticas, digitales y estadísticas, potencializar capacidades, actitudes y aptitudes en la apropiación personal y en las organizaciones, de la innovación y la sostenibilidad.
SIET: 59235
Técnico Laboral en Asesor Comercial Publicitario y de Marketing Digital
¡Se el mejor 10/10!
$808.067
3 Semestres
Presencial - Virtual
Núm.. 20
Conoce el Plan de Estudios
El programa técnico laboral en asesoria comercial, publicitaria y de marketing digital, forma técnicos laborales con la capacidad de identificar potenciales oportunidades de ventas, establecer contacto y fidelización con clientes y prospectos, reconocer situaciones de mejora e innovación frente a los competidores y asesorar desde la integralidad profesional y la capacidad estadística a sus clientes bajo cotizaciones y créditos. Programa con horarios hiperflexibles que permiten al estudiante desarrollar su proceso de aprendizaje de manera dinámica e idonea. Sé parte de nuestra formación bajo el campo de programas Networld.
Los egresados del Técnico laboral en asesoría comercial, publicitaria y de marketing digital contarán con una formación integral sólida, con conocimientos generales y específicos, que les permitirá desempeñarse de manera exitosa en distintos campos; así como de vincular de manera ideal la teoría y la práctica en su desempeño profesional. Habrán desarrollado las habilidades necesarias para trabajar en equipo, en ambientes multidisciplinarios, asumiendo su rol, responsabilidad y liderazgo de equipos. Todo egresado habrá recibido una formación sustentada en valores como un profesional integral y capacitado, esto los formará de una manera consciente, respondiendo a las necesidades de la sociedad y el mercado.
Vendedores de mostrador
Vendedores de ventas no técnicas
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Recuperar cartera vencida.