Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Contactenos


LA UNIMONSERRATE Y SUS NUEVOS AGENTES DE PASTORAL FAMILIAR


Seminario de contratación estatal

 
(BOGOTÁ - 23 de junio de 2017) La Unimonserrate y El Centro Asociado Juan Pablo II,  llevaron a cabo en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca el acto de Clausura del curso de formación Evangelización de la familia: fundamentos y perspectivas familiares. Con la asistencia de 36 graduados y sus familias. El evento tuvo espacio el pasado 10 de junio del presente año.
 
El Centro Asociado en su compromiso por fortalecer la acción pastoral de la familia tuvo una intensidad de 16 horas presenciales en cuatro jornadas y 32 horas de trabajo independiente con el objetivo de visibilizar la acción y presencia de la Unimonserrate.
 
Seminario de contratación estatal

La clausura inició con la celebración eucarística en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, siguiendo con las  palabras de la Coordinadora Proyección Social de la Escuela de Ciencias Humanas y Sociales, Astrid González López, dando por terminado con la  evaluación del proceso.
 
El Centro Asociado Juan Pablo II espera que sus graduados sigan el proceso de formación con su labor como agentes de pastoral familiar y así continúen fortaleciendo los valores familiares y las nuevas dinámicas de éstas. 




 
 
Contactenos Unimonserrate