Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Oficina de Egresados
 
Contactenos

POLÍTICA

“La Unimonserrate es consciente del valor humano, profesional, familiar y social de sus egresados y por tanto considera necesario el fortalecimiento de su organización, con un clima humano y académico que les siga convocando de manera permanente...”
   
PEI -  5.5. Los Egresados pág. 63


ARTÍCULO 48. De los egresados. Adquiere la calidad de egresado de la Unimonserrate, la persona que haya adelantado estudios en un programa de educación superior; los haya culminado satisfactoriamente y reúna los requisitos para optar al título correspondiente. 


ARTÍCULO 49. Relaciones con los egresados. La Unimonserrate contará con una oficina para fomentar las relaciones de los egresados con la vida institucional y promover la participación de los mismos en los órganos colegiados de la institución donde tengan representación. 
La Unimonserrate tendrá un directorio de egresados para facilitar una comunicación constante con ellos y, a través de las unidades académicas diseñará programas de educación permanente que permitan la actualización de los egresados en áreas de su interés. 
Fuente: Estatuto General. Página 29. 2014.
     
     
    Contactenos Unimonserrate