Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Oficina de Egresados
 
Contactenos

PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL

Los empleadores que desean solicitar egresados para cubrir diferentes vacantes envían comunicación directa a la Oficina de Egresados. Allí, desde el Banco de Datos de Hojas de Vida se seleccionan los egresados que cumplen con el perfil solicitado y las hojas de vida son remitidas al empleador. En la oficina de egresados reposan las evaluaciones al programa de intermediación del 2005 al 2010. Del 2011 al 2015 está en proceso de consolidación.


Reconocimiento a egresados: La Institución considera y valora en sus egresados el valor humano, profesional, familiar y social, y lo destaca en ceremonia pública.

Los reconocimientos que se entregan a los egresados, se elaboran por medio de acuerdos, los cuales reposan en la oficina de registro y control.
Los egresados también han sido reconocidos laboral y profesionalmente, caso particular del programa de Trabajo Social, donde sus egresados han ocupado cargos importantes a nivel local, nacional e internacional, como la Secretaria de Integración Social de Chapinero o la Presidencia de los Organismos de la Profesión. También han recibido premios como Mejor Servidor Público o el Premio a la Mujer CAFAM.

_______________________________________________

BOLSA DE EMPLEO



La bolsa de empleo de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE-UNIMONSERRATE tiene como propósito brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional a sus estudiantes y egresados a través de la intermediación, el acompañamiento y seguimiento a la inserción laboral. 

Su funcionamiento se encuentra normado y reglamentado a partir de los establecido en el Decreto 2852 de 2014.  

Si desea ser uno de nuestros estudiantes y egresados beneficiarios registre acá su hoja de vida – Personas. 














 
 
Contactenos Unimonserrate