Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Oficina de Creditos
CRÉDITOS ICETEX

Solicitud por primera vez, para cualquier semestre:

  1. En las fechas autorizadas por el ICETEX para la Institución, ingrese aquí, seleccione la línea de crédito a tomar, consulte los requisitos de estudiante y requisitos de codeudor. Haga la solicitud del crédito inscribiendo los datos del estudiante y los del codeudor.
  2. Una vez el crédito este APROBADO, consulte el Manual de Legalización que encuentra en la pagina de aprobación del ICETEX y presente en la Oficina de Apoyo Financiero Unimonserrate la documentación que le exigen para certificar y legalizar el crédito.
  3. Debido a que el giro de ICETEX llega fuera de las fechas de matrícula a la Institución, el estudiante debe cancelar el valor de la matrícula en la fecha de pago ordinario, puede hacerlo de contado o con el crédito institucional o con cualquiera de las entidades financieras, con el objeto de anexar el recibo de matrícula pagado a los documentos exigidos por ICETEX para la legalización del crédito.

Para la renovación del crédito:

  1. En las fechas autorizadas por el ICETEX para la Institución, ingrese aquí, seleccione Renovación de Crédito y actualice los datos. Entregue el formulario de actualización en la Oficina de Apoyo Financiero Unimonserrate, para garantizar que ICETEX gire el valor correspondiente del siguiente semestre.
  2. Acérquese a la Oficina de Apoyo Financiero Unimonserrate y Solicite el Crédito Institucional, para que el valor en su recibo de matrícula corresponda al porcentaje que el ICETEX le gira (25%, 50% ó 100%), según el  valor del semestre y pueda realizar el pago en la fecha ordinaria ya que el giro de ICETEX llega fuera de las fechas de matrícula a la Institución.
 
 
Contactenos Unimonserrate