Logo
 
Inicio     Contactenos

 
biblioteca
 
Contactenos

Servicios de circulación y préstamo

Prestamos externos


  • Préstamo a Domicilio: 3 unidades bibliográficas de colección general, por espacio de 4 días hábiles para los usuarios de pregrado, para los usuarios de postgrado se presta por espacio de 8 días calendario. Los usuarios  pueden renovar  el material solamente una vez, siempre y cuando dicho material no haya sido solicitado por otro usuario; el numero de ejemplares esta distribuido equitativamente para ambas jornadas. Este servicio no aplica para egresados.
  • Prestamos Interbibliotecarios: Es el préstamo a domicilio que hacen las bibliotecas  de otras instituciones educativas con las cuales tenemos convenio, para obtener este servicio el usuario debe solicitar el formato respectivo  mínimo con un día de anticipación (máximo 3 unidades bibliográficas por usuario por espacio de 8 días hábiles); es indispensable entregar copia de este formato, sellado por la biblioteca prestamista a la biblioteca de la FUM. Este servicio no aplica para egresados.

Nota: En caso de incumplimiento en la devolución nos regiremos por la normatividad de la Institución prestamista para efecto de sanciones.

  • Carta de Presentación: Servicio a través del cual los usuarios pueden  consultar en sala, las colecciones de otras instituciones educativas con las cuales tenemos convenio, debe solicitarse mínimo con un día de anticipación (máximo 3 solicitudes a la vez)

 
 
Contactenos Unimonserrate