Logo
 
Inicio     Contactenos

 
biblioteca
 
Contactenos

Colección General: Está conformada por todo el material bibliográfico existente en la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate.

Colección de libros de RESERVA: Libros únicos o ejemplares uno (1).

Colección de Documentos Especializados: Conjunto de materiales constituido por artículos inéditos, trabajos o estudios realizados por docentes y estudiantes de la Institución.

Colección Referencia: Esta conformada por el conjunto de obras que permiten obtener información rápida, breve y exacta sobre un tema determinado, tales como diccionarios, enciclopedias, directorios, índices, bibliografías, anuarios, atlas etc.

Colección de Publicaciones Periódicas: Esta conformada por material bibliográfico publicado en forma seriada y periódica, editado en partes sucesivas que usualmente tiene designaciones numéricas, tales como: revistas, boletines, periódicos, etc.

Colección de Medios Audiovisuales: Conformada por materiales audiovisuales como: casetes, videos, sonovisos, diapositivas,CD-ROM (audio), los videos están en su mayoría en formato VHS  y en un porcentaje menor en DVD, y el material didáctico como: mapas, laminas y juegos y equipos tales como: Video Beam, grabadoras, Luces de chorro, Proyectores de filminas, retroproyectores, Proyector de lamina opaca, filmadora, Televisores, VHS, DVD

Colección de Medios electrónicos y Digitales: Conformada por CD-ROM multimedia, revistas electrónicas y bases de datos referenciales y de texto completo.

Colección semiactiva: Formada por cualquier tipo de material que en un determinado momento sufre de merma en su demanda, pero sigue teniendo valor y cierto interés y su consulta es esporádica, lo que impide descartarlo de la colección.

Colección Abierta: Conformada por los ejemplares 1 de las colecciones con No. de clasificación 000 – hasta 370.99.

Colección de Literatura Infantil y Juvenil: Todos los ejemplares únicos o ejemplar 1 de esta colección, se encuentra físicamente en el Centro de Documentación Madre Bertha Revollo Bravo.

 
 
Contactenos Unimonserrate