Logo
 
Inicio     Contactenos

 
Admisiones posgrados
Contactenos

MATRÍCULA 

1.  Prevea cómo realizará el pago de su matrícula, teniendo en cuenta que existen las siguientes formas y facilidades de pago:
  • Pago de contado: Efectivo, cheque personal o de gerencia, todas las tarjetas de crédito (excepto Diners y American Express).
  • Crédito directo con la Monserrate: Ingrese a la página web, dé clic en admisiones y clic en formulario para créditos POSGRADO, diligencie el formato y llene los requisitos de acuerdo con la opción elegida.
  • Crédito Icetex: se diligencia a través de la pág. www.icetex.gov.co
  • Crédito con entidades  financieras en convenio con la Monserrate:
      • Inversora Pichincha  
      • Helm Bank
Información adicional en la Oficina de Créditos de la Monserrate

  • Crédito Directo con la Monserrate: 50 % de contado y el saldo a dos meses, respaldado con un pagaré. Requiere codeudor.

    Descargue formato aquí 

2.  En la página Web de la Monserrate, dé clic aquí y con su  número del documento de identidad, imprima el recibo de pago, recórtelo por la línea punteada y cancele el valor correspondiente en  Davivienda. (RECUERDE QUE DEBE LLEVAR LOS 3 DESPRENDIBLES). 


3.  Si el pago es con cheque, debe acercarse inicialmente a la Oficina de Tesorería de la Monserrate para  endosarlo, luego consigne el cheque en el banco indicado. Además, presente carta del banco que certifique que la cuenta se encuentra activa.


4.  Si el pago es con tarjeta de crédito,  lo debe realizar directamente en la Oficina de Tesorería de la Monserrate. Debe presentarse personalmente el titular de la tarjeta con su documento de identidad.

Horario de atención en tesorería:

Lunes a viernes de 10:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

 
 
Contactenos Unimonserrate